¡Ayúdanos a compartir!

Zahara de los Atunes ya tiene a su cortejo de Reyes Magos que representarán a Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata del próximo 5 de enero. Así lo ha anunciado la Entidad Local Autónoma tras realizarse el sorteo en el que han participado veinte vecinos.

En esta ocasión, los Reyes Magos estarán representados por María de los Ángeles Manzorro Heredia como el Rey Melchor, Juan Francisco Conejo González como el Rey Gaspar y Carmen Ruiz Luque como el Rey Baltasar.

El cortejo lo completarán el colaborador de la Comisión de Fiestas de la localidad Antonio Guerrero Capilla como el Cartero Real, y Lucía Rondón Ríos como la Estrella de la Ilusión. Esta última también será la protagonista del próximo video promocional de Zahara de los Atunes que se presentará en Fitur 2023 en Madrid.

Además, desde la ELA se ha anunciado que en los próximos días se publicará la programación navideña que está ultimando la Concejalía de Fiestas. Como avance, el primero de los actos será este viernes, 2 de diciembre, con el encendido del alumbrado navideño en la puerta del Ayuntamiento amenizado por la zambomba de Jualili Heredia ‘Al Compás por Navidad’.

El jueves, 8 de diciembre, tendrá lugar la tradicional zambomba que organiza el Ayuntamiento de Zahara con los grupos ‘Triana Por Pascua’ y los zahareños ‘Familia Heredia por Navidad’.

El Belén Viviente será el sábado, 17 de diciembre, en el patio de la palmera con la actuación a la tarde del grupo también local ‘Las Benjumea por Navidad’.