¡Ayúdanos a compartir!

El Boletín Oficial de la Provincia de este jueves, 25 de agosto, ha publicado la aprobación del listado provisional de admitidos y no admitidos en la nueva Bolsa de Trabajo para la ELA Zahara de los Atunes. Esta publicación se ha realizado una vez firmada el correspondiente acta por los miembros que conforman la Mesa de Contratación de la entidad.

Con ello, a partir de mañana, se establece un plazo de diez días para que los interesados puedan consultar los listados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes o a través de su página web. Las listas publicadas en la web de la ELA se corresponden a las categorías de peón polivalente, auxiliar administrativo, informador/a turístico, peón polivalente/conductor y oficial de albañilería.

También se podrán presentar las reclamaciones que estimen convenientes en defensa de sus derechos, aportando, si fuera preciso, la documentación que se considere pertinente. Pasado el referido plazo y resueltas las alegaciones, el listado de admitidos y no admitidos en la nueva Bolsa de Trabajo se considerará definitivamente aprobado.

Trabajo a través del Plan ‘Joven Ahora’

Además, desde el Ayuntamiento de Zahara de los Atunes también han anunciado que se ha recibido la resolución favorable de la subvención solicitada el pasado mes de julio, por un importe de 27.000 euros para la contratación durante seis meses de 3 personas de entre 18 y 29 años, ambos inclusive, que estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.  

Para el presidente de la ELA Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, es una “excelente noticia”, ya que las contrataciones van a servir para crear empleo en un sector de la población muy castigado por el paro y para poner en marcha muchos trabajo de jardinería y albañilería además de una mejor atención a la ciudadanía ya que, con fondos propios del ayuntamiento, no se podrían realizar dichas contrataciones.