Los vecinos de Zahora celebran su Encuentro Cultural y de Convivencia

¡Ayúdanos a compartir!

La Asociación de Vecinos ‘Costa de la Luz’ de Zahora organizó este fin de semana el Encuentro Cultural y de Convivencia en el jardín del restaurante “Alhambra”, que contó con una gran afluencia de público y buen ambiente, y donde se pudo disfrutar de diferentes conciertos.

La orquesta de tambores de acero Bäng-Bäng comenzó la música a primera hora de la tarde, con integrantes de la Asociación Cultural Pan Kultur de Dortmund, Alemania, que llevan más de veinticinco años visitando a Zahora cada otoño. Este año la orquesta ha estado acompañada por los integrantes del grupo Radja Swing con guitarra y acordeón, además de batería y percusión.

A continuación, este mismo grupo acompañado de batería, percusión y saxo, interpretó varios temas de su repertorio de flamenco y de manouche jazz, con la grata sorpresa de varias canciones cantadas por la pequeña de los Garidou que con tan solo once años, que entusiasmó al público sobre todo cuando interpretó el tema ‘La vie en rose’ de Edith Piaf.

Luego, la música continuó toda la tarde y hasta entrada la noche primero con el duo local Trafalgando, al que le acompañaron después diferentes músicos que en distintos momentos se fueron subiendo al escenario, una bonita jam sesión que se prolongó hasta llegada la noche.

La Asociación ‘Costa de la Luz’ de Zahora ha agradecido la participación de todos los músicos y asistentes, y especialmente la colaboración de los integrantes del restaurante Alhambra que han hecho posible que se celebre con éxito este evento.