Esta semana está marcando un nuevo descenso en los datos de covid-19 en Barbate, después de varios días de altibajos. Así, según la publicación realizada este miércoles, 23 de febrero, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la localidad cuenta hoy con una tasa de incidencia de 241,6 casos por 100.000 habitantes, casi nueve puntos menos que ayer.
Sin embargo, en las últimas 24 horas se han sumado siete nuevos contagios al número total, con lo que ya son 3.302 los casos de covid-19 que se han dado en Barbate desde que comenzó la pandemia. También sube considerablemente el número de curados en 25 personas, con un total de 3.064 casos curados según las autoridades sanitarias.
En los últimos 14 días se han registrado 55 nuevos contagios en Barbate, de los que 20 corresponden a los últimos 7 días.