¡Ayúdanos a compartir!

La Banda de Música María Santísima de la Salud de Barbate estará presente en el evento multitudinario que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Cádiz.

Se trata de la procesión Magna que se llevará a cabo en la capital y donde la banda barbateña estará acompañando a los titulares de la Cofradía de la Expiración, haciendo historia.

“Se trata de algo inédito, ya que Cristo de la Expiración irá acompañado por los sones de una banda musical. Será un evento extraordinario que formará parte de nuestra historia”, así se ha expresado la Cofradía, toda vez que ha anunciado la noticia.

El acompañamiento se hará hasta la Santa Iglesia Catedral, en la misma jornada, y desde la Iglesia del Santo Ángel (Castrense). El Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria irán en el mismo paso para procesionar, posteriormente, por las calles de Cádiz en la citada Magna.

Cabe recordar que ya hace un mes se firmó un acuerdo para que la Banda de Música de La Salud de Barbate sea la encargada de llevar los sones musicales el próximo Viernes Santo en la capital gaditana.