¡Ayúdanos a compartir!

La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de Barbate, está instalando las nuevas torres de vigilancia de las Playas del Carmen de Barbate y de Zahara de los Atunes.

Además también se han sustituido por unos nuevos, los módulos de aseo y salvamento de la Playa del Carmen de Zahara de los Atunes.

Las torres de vigilancia retiradas que se encuentren en buen estado, serán puestas a punto e instaladas de nuevo en otras playas del término municipal.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al concejal delegado de Playas, José Jiménez Navas, han comprobado de primera mano la instalación de las nuevas torres de vigilancia y los módulos de aseo y salvamento.

Navas, ha querido pedir disculpas, “por las molestias que se han podido causar con su instalación, pero debido a la alta demanda, ha sido imposible su llegada antes de verano”.

El regidor barbateño, Miguel Molina, ha destacado que, “seguiremos trabajando para conseguir las mejores dotaciones en todas nuestras playas, que son un referente nacional”.