¡Ayúdanos a compartir!

Si hace una semana se publicaba en exclusiva en El Heraldo de Barbate que el el Punto Limpio no podía cerrar sus puertas, de la acumulación de bolsas de basura, hoy hay que exponer nuevas imágenes del estado que presenta el mismo.

Según han podido constatar trabajadores del Polígono, las bolsas de basura fueron apiladas por una máquina y han sido compactadas en un intento, para algunos, de barrer la mierda debajo de la alfombra. Ya que el estado que presenta este servicio es, cuanto menos, complicado para la convivencia.

Máxime de los trabajadores del propio Polígono que se quejan del hedor que desprende. Ya que que estos residuos no son los habituales de reciclaje o enseres, sino residuos provenientes de las playas, según informó el propio Ayuntamiento.

Muchísimos trabajadores tenemos que estar recibiendo este olor insoportable todo el día”, denuncia desde la cuenta oficial de las empresas del Polígono Olivar. Se lamentan de que “ya no sabemos donde más denunciar y no hacen nada”. Una denuncia que ya llevan han realizado varias veces durante el verano.

ESTO ES INASUMIBLE
“Esto ya no es una cuestión de más o menos limpieza, o si la culpa la tienen los que gobernaron Barbate hace 40 años. Esto es una cuestión inasumible, que solo tiene una explicación que no es otra, que la carencia absoluta de GESTIÓN.

De esta forma tan contundente se ha expresado el exalcalde barbateño Francisco Tamayo, quien avisa de una “incapacidad para gestionar que comienza a convertirse en un problema preocupante”.

Una voz autorizada que sabe cómo funcionan estos asuntos.

No son pocos los ciudadanos que se quejan de este asunto en redes, indicando que Punto Limpio se han convertido en un “vertedero” y muchos lamentan que esto puedan traer sanciones de Salud o el propio Seprona.