¡Ayúdanos a compartir!

El PSOE de Barbate ha denunciado en un comunicado que “las instalaciones municipales cada vez están peor” y, tras seis años de gobierno de Miguel Molina, el “aparato mediático de su partido no hace más que atacar al PSOE de Barbate”. De esta forma, continúan los socialistas, “quieren incluirnos en una supuesta campaña de ataques personales hacia él pero, casualidades de la vida, llegan a nuestras manos algunos ejemplos de lo que hacía Molina cuando estaba en la Oposición”.

Por ejemplo, los socialistas recuerdan una publicación en un diario provincial en la que el entonces concejal del PA y ahora alcalde “pedía que se convocase de manera urgente un Pleno Extraordinario para aclarar a la Oposición y al pueblo una denuncia interpuesta por un policía municipal”. “La pregunta aquí, a juicio de los socialistas es obvia: si entonces había que pedir explicaciones, ¿por qué ahora se molestan cuando otros las piden?”, recalcan desde el PSOE.

De igual forma, “el señor Molina se quejaba constantemente del estado de las instalaciones, ¿Quién era entonces el anti-barbateño? Asegurando incluso que con sus gestiones todo mejoraría, y todo lo contrario”. Así, enumeran que “ya vemos como el ascensor del Hogar del Pensionista funcionaba cuando Molina llegó al Ayuntamiento y ahora no, como
las instalaciones deportivas abrían los fines de semana y ahora no, y como no se está pagando a los proveedores hasta el punto de que han cortado la luz en la Lonja Vieja.

Así que desde el PSOE recomiendan al primer edil “menos consejos y menos hacerse el mártir y responda como
es su obligación de sus múltiples incumplimientos que ya son 6 años de su gestión”.