¡Ayúdanos a compartir!

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate ha anunciado la suspensión del acto de encendido del alumbrado navideño, previsto para este martes, 6 de febrero, en la Plaza de la Inmaculada. El motivo es la previsión de intensas lluvias que se esperan por la tarde, coincidiendo con la hora del evento.

En su lugar, lo que se hará será una cuenta atrás simbólica desde el balcón del Ayuntamiento por parte del pequeño Martín Troitiño Tocino, el pequeño elegido por el Consejo de Infancia para encender las luces de la Navidad y el gran árbol de la Plaza de la Inmaculada.

Por otro lado, el concierto lírico de villancicos de Operanova se hará en el salón de actos del CEIP Bahía de Barbate a partir de las 19:00 horas, y seguidamente comenzará en el mismo lugar el Pregón de Navidad a cargo de la Asociación Dance Paradise.

El Ayuntamiento y la Delegación de Fiestas darán así comienzo a las fiestas navideñas, sintiendo que debido a las causas meteorológicas se hayan tenido que modificar y deseando que en estas fechas tan señaladas las calles de nuestra localidad se puedan llenar de magia y alegría con el resto de actos programados.

Foto: Archivo.