Que los viejos rockeros y copleros nunca mueren es un dicho que vale para ambos mundos. Como dijeran los Rolling en un concierto, el mundo se divide en dos (u u u u) en Carnaval y en Rock&Roll.
Es por eso que a golpe de doble eléctrica y con la esencia gaditana se unen dos artistas de reconocida trayectoria.
De un lado, a la izquierda, Abraham Sevilla, chinareño que lleva una dilatada experiencia en el panorama musical y de otro, de Cadi, Cadi, José Ramón de Castro, que traducido resulta el Gran Ramoni de Cadi. Este último con una alforja llena de premios en el Falla y apariciones con los más grandes.
La mezcolanza se forma con versiones carnavalescas y el resultado es la clave del éxito. Después de meses de ensayos, pandemia mediante incluso, en estos días han comenzado a estrenar esta nueva apuesta musical.
Además, con más barbateños como banda acompañante, como es el caso del Kuky al bajo o Manu López (Rata) a la batería. También con músicos de más de 20 años de experiencia como José Aparicio y Garci como guitarra eléctrica.
Hoy sábado estarán en el programa de Manu Sánchez, Tierra de Talento, en un especial Carnaval. Aquí os dejamos un vídeo con la presentación del grupo: