¡Ayúdanos a compartir!

Una vecina de Los Caños ha hecho en redes sociales un llamamiento para dar con el paradero de dos personas que, según la denunciante, se fueron sin pagar el alojamiento.

“¿Alguien conoce a esta individua?”, pregunta en el mensaje incluyendo una foto de la persona en cuestión. Según indica, “se llama A.M. se acaba de pegar unas vacaciones gratis“. Deja escrito en su comentario que fueron “once días” alojados en el emplazamiento.

La casera sostiene que se realizó el 50 por ciento del pago por adelantado y que, pese a que el resto de la factura se abonaba al entrar, no hizo el pago porque “tenía otros asuntos urgentes que atender y porque tenía confianza en las personas”.

En este caso, según la propietaria, se trataba de una urgencia veterinaria: “se me estaba muriendo uno de mis perros y estaba desquiciada”.

Al parecer ambas partes se han cruzado mensajes, trasladando la intención de denunciarse mutuamente. Una de las personas a la que se dirige, además, publica una conversación que ha publicado fotos personales y de un menor sin consentimiento” .

En ese cruce de mensajes, sostienen que van a pedir “una compensación económica”, por el estado en el que se encontraba el alojamiento.

Fotos de la cuenta de Facebook