La Delegación de Cultura lanza la programación de octubre para la Biblioteca Municipal

¡Ayúdanos a compartir!

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha puesto en marcha por primera vez la programación cultural ‘Vive tu Biblioteca’, para el mes de octubre en la Biblioteca Municipal de Barbate. Con este programa el área de Cultura del Consistorio barbateño busca atraer nuevos usuarios a la biblioteca y fomentar la lectura a toda la ciudadanía.

La programación da comienzo el jueves, 7 de octubre, con ‘Mírame que te cuento’, y continuará el siguiente jueves 14 con ‘Érase una vez…’, ambas jornadas contarán con la presencia de la escritora barbateña, Antonia Bernal. El 21 de octubre, desde Cultura ofrecen, ‘Las Mil y Una Historia’, con Félix Santamaría, cerrando la programación el día 29, con ‘Encuentro con autores’ en compañía del escritor David Chamorro.

Desde la Delegación Municipal de Cultura esperan que esta nueva actividad tenga una gran acogida, por lo que ya se trabaja en la programación de los siguientes meses, tal y como comentaba la delegada municipal de Cultura, María Engracia Moreno, “quiero invitar a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la programación que se ha preparado, y espero que tenga una buena acogida. También estamos preparando la programación para los siguientes meses, para que tengamos un invierno cargado de actividades culturales”, finalizaba la edil de Cultura.