Un vendedor de la ONCE reparte 815.000 euros en Zahara de los Atunes al cumplirse su primer mes en la venta.
Un único acertante se lleva el mayor premio, medio millón de euros, y otros nueve vecinos 35.000 euros cada uno.
El primer sorteo de la ONCE de agosto ha llevado su mayor suerte a Zahara de los Atunes, donde Juan Antonio Vega repartió ayer 815.000 euros entre diez vecinos de la localidad gaditana, uno de ellos agraciado con medio millón de euros, y los otros nueve con 35.000 euros cada uno.
Se da la circunstancia de que Juan Antonio Vega cumplió ayer su primer mes como vendedor de la ONCE. Empezó a trabajar el 1 de julio, por las mañanas a las puertas del supermercado Día, en el centro del municipio, y por las tardes de ruta por la playa de Zahara de los Atunes.
Con 31 años, Vega ha trabajado como repartidor de pan y ayudante de cocina hasta que un cáncer linfático le dejó un 58% de discapacidad de por vida.
El sorteo del 1 de agosto estaba dedicado al 45 aniversario de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y al 15 aniversario de la Fundación Tecnología y Salud, y ha llevado el resto de premios a Aragón, Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana