Bryan Gil: “Espero aportar todo lo que esté de mi parte al equipo”

¡Ayúdanos a compartir!

Las redes sociales del Tottenham Spurs han publicado esta semana una entrevista realizada al jugador barbateño Bryan Gil, en la que analiza como ha sido su llegada al equipo inglés y cómo se está adaptando a su nueva vida en Inglaterra.

Gil ha confesado haberse acoplado muy bien a sus compañeros, con los que “estoy muy arropado”. A sus nuevos compañeros también ha agradecido los consejos que le han dado en este tiempo, en especial a su amigo y también jugador del mismo equipo Sergio Reguilón, “con quien hablé antes para saber cómo era esto” y quien influyó decisivamente en la marcha del barbateño a los Spurs.

Sin embargo, aunque Bryan Gil asegura que “me vendrá bien vivir esta experiencia”, reconoce que “me tengo que seguir adaptando”, intentando aprender el idioma y una forma de jugar al fútbol “con mucho más ritmo”. No obstante, “cada gol, cada asistencia o cada victoria dan un plus de confianza”, afirma.

En cuanto a sus metas cercanas, el barbateño ha asegurado que “espero adaptarme del todo, conseguir la confianza del míster y aportar todo lo q este de mi parte al equipo”.