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El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio del Ayuntamiento de Barbate por el que se aprueban las bases del procedimiento de selección por concurso de promoción interna de dos plazas de oficial en el cuerpo de la Policía Local. Asimismo, la publicación también establece las bases y la baremación de méritos para conocimiento de los aspirantes.

Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser funcionario de carrera del cuerpo de la Policía Local de Barbate y haber permanecido, como mínimo, dos años de servicio activo como funcionarios/as de carrera en los cuerpos de la Policía Local, en la categoría inmediata anterior a la que se aspira; no hallarse en la situación administrativa de segunda actividad, salvo que sea por causa de embarazo; estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, y carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la prueba selectiva será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y deberán ser dirigidas al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Junto a la solicitud, se deberá adjuntar el modelo de valoración de méritos que se encuentra disponible como Anexo II en la página web del Ayuntamiento, así como fotocopias de los documentos acreditativos de los méritos alegados en el mismo orden establecido en el Anexo I.