¡Ayúdanos a compartir!

Fumata blanca. Hay acuerdo entre Ayuntamiento y Barbate CF, al menos de momento. La Junta Directiva del equipo rojillo, tras reunirse con la delegada de Deportes, Raquel Moral, ha decidido que entierra el hacha de guerra con el Ayuntamiento.

Y es que el acuerdo, según el propio club, se ha llegado tras comprometerse el Ayuntamiento a renovar el Convenio por una aportación económica de 12.000 euros para la Temporada 2022/23.

Esta cantidad contempla el pago de los emolumentos del cuerpo técnico, así como los gastos de la Federación. Algo que requería el club, adema de otros pagos.

El club ha mostrado el agradecimiento por la predisposición de la delegada, a pesar del estado en el que sigue el campo de fútbol de cara al inicio de Liga, que será este fin de semana.

La intención de hacer una dimisión en bloque, de momento, se queda en eso, una intención, gracias a la llegada del acuerdo.

No es la primera vez que el enfrentamiento entre club y Ayuntamiento se sucede. El pasado año, incluso, llegaron a los juzgados y el propio alcalde, Miguel Molina, pidió la cabeza del presidente rojillo, Diego Burgos, así como la plantilla el cese de la delegada.